8 de marzo de 2009

Brote de emociones

El paseo nos ha ofrecido la posibilidad de abrir nuestros sentires paso a paso, uniendo este florecimiento con los almendros .

Hoy nos dejamos llevar por la brisa que acompañaba este dia de sol y las enseñanzas de Rebeca y Marta sobre la flora y la fauna de un itinerario cargado de sorpresas, entre ellas...la grandiosidad de la calma, tranquilidad y alegría que portábamos.

Las aves nos ayudaron a volar, romper barreras y límites de espacios internos y externos, libertad sin dudas; los mamíferos a compenetrarnos con el medio, implicando nuestra curiosidad en seguirles el rastro como jóvenes castores llenos de entusiasmo; el arroyuelo nos hizo cosquillas en la vista y carcajadas en el oido; las encinas , con sus cuerpos ostentosos , invitaban al sosiego y la contemplación.

Agradecido@s y satisfech@s de volver a jugar, ser niñ@s dejar la edad aparte cuando corremos, buscamos , y reímos con nuestras propias ideas, algo olvidado que de pronto vuelve a estar presente, nuestro ser se inunda de la esencia natural que el entorno nos ofrece, poniendo todos los sentidos en armonía con ella.

Al volver , estas esencias se encontraban consigo mismas, con su soledad, con su verde más vital y con un paisaje dificíl de olvidar.

GRACIAS .

3 comentarios:

  1. GRACIAS POR PLASMAR NUESTROS SENTIMIENTOS CON TU PLUMA,DE UNA FORMA TAN BELLA
    MARIA Y KRIS

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS A TI POR TUS PRECIOSAS PALABRAS YA QUE REFLEJAN MUY BIEN LO QUE HE SENTIDO MIENTRAS CAMINABA POR AQUELLOS VERDES CAMINOS,RESPIRANDO Y MEZCLÁNDOME CON LA NATURALEZA, SUS OLORES, SUS SONIDOS, HASTA PODRÍA SABOREAR LAS FLORES Y LAS RAICES DE LOS ÁRBOLES. QUE MÁS PODÍA PEDIR, SI TENÍA LO BUSCO TRANQUILIDAD Y LIBERTAD.
    ALBA

    ResponderEliminar
  3. "Con su verde mas vital y con un paisaje dificil de olvidar"

    Es una frase que define un fin de semana diferente.
    Rufo y Javi.

    ResponderEliminar